You are currently viewing El modelo de microondas que necesitas para tu cocina

El modelo de microondas que necesitas para tu cocina

  • Categoría de la entrada:Tu microondas
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
0
(0)

¿Qué modelos de horno microondas existen en el mercado?

Los microondas son geniales para recalentar pizza, descongelar pan o hacer palomitas. Sin embargo, en la actualidad, los hornos microondas son algo más que eso. Y es que muchos, además de la función básica de microondas, han ido añadiendo otras tecnologías convirtiendo a estos hornos en potentes electrodomésticos de cocina.

A continuación encontrarás un pequeño resumen de los tipos de horno existentes en el mercado. Descubre cuál de ellos se adecúa mejor a tus necesidades.

El microondas 4en1 (Horno de convención)

Un microondas es capaz recalentar las sobras, líquidos, derretir mantequilla y cocinar comidas congeladas. Pero, ¿sabías que los hornos microondas por convección permiten usar el microondas casi como un segundo horno convencional? Un microondas de convención permite,  asar, hornear, cocinar y tostar. Un horno con microondas, aire caliente, grill superior e inferior. Todo en un mismo electrodoméstico 4en1.

Microondas de convención integrado

El microondas convencional o básico

Un microondas convencional es un microondas básico diseñado para recalentar alimentos y bebidas, recalentar sobras, así como descongelar alimentos congelados. Este tipo de microondas individuales utilizan radiación electromagnética para cocinar alimentos y bebidas. Un tipo de horno microondas que está indicado tanto para cocinas profesionales como para uso doméstico. Estos microondas utilizan vatios para convertir la energía en calor, que luego cocina la comida.

El microondas grill (2 en 1)

Un microondas con grill es un microondas que que además de calentar alimentos sólidos y líquidos, consigue tostar la capa externa de los alimentos. Un horno microondas grill puede hacer todo lo que puede hacer un microondas convencional, pero además de es válido para hornear pizza, pollo y pescado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.