You are currently viewing Los mejores microondas Teka de este 2021

Los mejores microondas Teka de este 2021

  • Categoría de la entrada:Tu microondas
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura
5
(1)

Encuentra tu horno microondas Teka

Sin duda, Teka es otra de esas marcas de electrodomésticos con historia y experiencia. Si buscas un microondas de calidad y también a buen precio, lee con atención la lista de los mejores microondas Teka en 2021.  

A pesar de su origen Alemán es una marca con gran presencia en España, según la web de Teka, la mitad de los hogares españoles cuentan al menos con algún producto Teka. Teka cuenta con una larga experiencia en electrodomésticos y por supuesto también en hornos microondas, desde su versión más básica hasta el modelo 2en1 con grill y función microondas. ¿Te interesan también otras marcas? Pues echa un vistazo a nuestro análisis de microondas LG y Cecotec.

Además dentro de la gama de productos Teka podrás encontrar dos variedades, microondas de libre instalación, es decir que puedes colocar sobre casi cualquier superficie como por ejemplo en la encimera de tu cocina, y microondas integrables, para que encajen a la perfección en la estructura de tu cocina. Además, todos ellos están disponibles con capacidad de hasta 25 litros.


¿Microondas compactos, integrables o de libre instalación?

Encuentra aquí las mejores ofertas de microondas TEKA 

 


 

¿Cuáles son los mejores modelos de microondas TEKA?  

En esta selección de hornos microondas Teka te presento más detalles sobre cada modelo:

1. Microondas Grill, Modelo MW 230 G, 23 Litros

Teka MWE 230 G

Esta es sin duda una de mis opciones favoritas, el microondas Teka 230 G es perfecto para prácticamente cualquier hogar. Por un lado destaca su alta capacidad, de 23 litros, así como su elegante diseño rematado en acero inoxidable. Tiene una potencia de 800W (modulable en 5 niveles diferentes) y llega hasta los 1000W en su función grill, lo que significa que podrás realizar una cocción combinada y preparar sabrosos platos como gratinados con queso.

Además tiene una función que no encanta, la llamada Microondas Wish, que es la capacidad de aprender algunas recetas habituales memorizando tanto el tiempo como la potencia necesaria para su preparación.

En definitiva, un microondas de tamaño reducido pero con una gran capacidad en su interior.

Ver en Amazon

 

2. Teka MS 620 BIS Microondas con grill, 1100 W

Microondas Teka 620 BIS

Esta es otra excelente opción dentro de los hornos de Teka, es este Microondas con grill MS 620 con pantalla táctil y 5 niveles diferentes de potencia.

Ver en Amazon

 

3. Teka ML 820 BIS Microondas con grill, 1100 W

Microondas Teka 820

En este caso se trata de un horno microondas intregrable, rematado en INOX, de alta gama y además con capacidad de hasta 20 litros. Como muchos otros modelos Teka, cuenta con función grill simultáneo de cuarzo de hasta 1.000 W y función microondas con cinco niveles de potencia de hasta 700 W. Además de su interior de acero inoxidable, tiene una puerta de cristal exterior e interior y un una base de cerámica, en lugar del clásico plato giratorio, lo que facilita su limpieza.

Estéticamente, nos encantan por un lado sus acabados en acero inoxidable y por otro lado, el panel de mandos de cristal Touch Control que contiende un display TFT y un temporizador electrónico.

Ver en Amazon

 

4. Teka MS 620 BIH sin grill, 1100 W

Microondas Teka 620

Una versión muy similar al modelo MS 620 BIS, pero en este caso, el horno no cuenta con función grill, por lo que estaría más indicado para aquellos que no vayan a utilizar el horno microondas como instrumento principal en la preparación de alimentos en su cocina. De todas formas, se trata igualmente de una excelente opción. Es un horno microondas integrable y tiene también acabados en acero inoxidable antihuella. Su control de mandos es intuitivo y muy fácil de usar.

Ver en Amazon

 

5. Teka Modelo Mw200G

Teka - Microondas Mw200G, 20L

El Teka Mw 200 G es un modelo de horno microondas más básico, pero igualmente potente para la mayoría de los hogares. Tiene una capacidad de hasta 20 litros y varios niveles de potencia hasta 700 W. 

Ver en Amazon

 

Combinamos calidad, usabilidad y eficiencia en todo lo que hacemos para encontrar la mejor solución para tu hogar. Nuestro objetivo principal es crear experiencias inolvidables que puedas compartir con tus seres queridos.

Www.TEKA.COM

 


TOP 5 hornos microondas Teka en 2021

Encuentra aqui las mejores ofertas y los mejores microondas Teka del 2021


TEKA una empresa con historia

El Grupo Teka es una empresa multinacional fundada en Alemania en el año 1924 y dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina. Desde entonces se ha especializado en fregaderos de cocina, campanas extractoras, placas de cocción y hornos, entre ellos los hornos microondas. El grupo cuenta actualmente con 14 centros de producción en Europa, América y Asia y comercializa sus productos en más de 100 países.

Principales características de los microondas Teka:
– Bonito diseño
– Gran durabilidad
– Consumo energético eficiente

Más información en la web de Teka


Fuente: Canal YouTube Teka España

¿Ya sabes para que utilizarás tu horno microondas?. Si todavía no lo tienes claro, en la comparación de modelos puedes ver un resumen de los diferentes tipo de hornos para decidir cuál se ajusta mejor a tus necesidades.


Descubre las mejores recetas para el micro

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.