You are currently viewing 5 microondas LG super potentes para tu cocina del 2021

5 microondas LG super potentes para tu cocina del 2021

  • Categoría de la entrada:Tu microondas
  • Tiempo de lectura:9 minutos de lectura
5
(1)

Los mejores hornos microondas LG del 2021

Los microondas LG reúnen las mejores características del mercado y te dan todas las prestaciones que necesitas en tu cocina. Además tienes una relación calidad-precio muy buena y a menudo encontrarás ofertas con grandes prestaciones.

Recalentar y cocinar son dos cosas distintas entre sí y aunque parezca que un microondas solo sirve para lo primero, la realidad es bien distinta. Los hornos microondas con funciones grill y aire caliente añaden un mundo enorme de posibilidades a la hora de elaborar nuestros platos.

Para conseguir los mejores resultados, se deben utilizar los mejores electrodomésticos. Recientemente hicimos la lista de los mejores hornos de Teka y Cecotec, y ahora es el momento de descubrir los mejores hornos de microondas LG que tenemos actualmente en el mercado.

Por lo tanto, si buscas un microondas de una marca con una muy buena reputación, que ha sido testada y mejorada desde hace años, entonces un microondas de LG puede ser una gran elección.


¿Microondas integrable o de encimera?


Nuestros 5 modelos favoritos de microondas LG en 2021

Aquí te dejamos una selección de los mejores microondas de LG actualmente en el mercado:

1. LG MH6535GIB Microondas Grill Smart Inverter

LG Microondas MH6535GIB

Dimensiones del producto 47,6 x 27,2 x 38,8 centímetros
Peso del producto 9,8 kilogramos
Acerca de este producto

Este horno microondas tiene muchas funciones para cocinar todo tipo de platos. Se trata de un microondas 2en1 con función Grill y Microondas, esto nos permite preparar carnes, pizzas y casi cualquier plato que imaginemos y cuenta una capacidad de 25 litros. Su sistema de descongelado es impecable y deja por ejemplo el pan en el punto perfecto. Algo que nos encanta también es la función de fritura sin grasas, permite hacer recetas como una tortilla de patatas con mucha menos grasas pero con el sabor de una tortilla de toda la vida. Dispone además de 8 menús automáticos predefinidos para no tener que preocuparse de elegir cuál es la función que mejor se adapta para nuestra receta.

Su sistema Smart Inverter permite cocinar alimentas hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad.

 

Ver en Amazon


2. LG MH6535GISA Grill Smart Inverter Microondas 1000 W

Microondas LG MH6535GISA

Dimensiones del producto 47,6 x 27,2 x 38,8 centímetros
Peso del producto 9,9 kilogramos
Acerca de este producto

Se trata de otro microondas LG 2en1 (grill y microondas) con una prestaciones de alto nivel. Como tantos otros hornos de LG, viene equipado con la función Smart Inverter, asegurando una cocción más uniforme y un ahorro de energía considerable de casi un 28%. Además este horno logra gratinar alimentos de tal forma que mantengan todo sus sabor y nutrientes.

Algo que nos gusta mucho de este LG MH6535GISA es sus diferentes menús automáticos que nos permiten gratinar, descongelar, derretir y además permite fermentar para hacer nuestros propios yogures.

Otra de las cosas que nos encantan, es la función de fritura saludable que permite reducir en hasta un 72% la grasa durante el cocinado. Esta función de fritura saludable requiere 72 g menos de grasa en comparación con el proceso de fritura convencional.

Ver en Amazon


3. LG MH6565CPW Grill Smart Inverter Microondas 1000 W

Microondas LG MH6565CPW

Dimensiones del producto 47,6 x 27,2 x 38,8 centímetros
Peso del producto 9,9 kilogramos
Acerca de este producto

Nuestra tercera elección es este horno microondas de gama media alta. El microondas LG MH6565CPW con capacidad de 25 litros y función 2en1 (grill y micro) cuenta además con un Plato Crispy que permite realizar frituras y asar alimentos con una menor cantidad de grasa.

También cuenta, al igual que otros modelos, con la función Smart Inverter, asegurando una perfecta cocción de forma homogénea.

Además tiene un elegante y moderno diseño en negro e incorpora la tecnología Easy Clean diseñada para resistir las manchas y permite limpiar el microondas sin usar productos químicos agresivos ni tener que restregar.

Ver en Amazon


4. LG MH6336GIH Encimera

Microondas LG MH6336GIH

Dimensiones del producto 47,6 x 27,2 x 37,9 centímetros
Peso del producto 9,83 kilogramos
Acerca de este producto

Tal y como su nombre indica. El LG MH6336 es un horno microondas no integrable, es decir solo lo podremos utilizar sobre una superficie abierta como por ejemplo, sobre la encimera de nuestra cocina.

Diseñado en color blanco, este microondas cuenta, al igual que otros modelos de su misma gama, con la tecnología Smart Inverter para una cocción más rápida e homogénea.

Su capacidad de 23 litros es algo inferior otros modelos, pero más que suficiente para preparar platos en la mayoría de los hogares. Tiene, sin embargo, una potencia bastante superior a otros microondas de su gama ya que con sus hasta 1000W conseguirás cocinar alimentos en mucho menos tiempo.

Así mismo, cuenta con la función micro y grill y pese a sus 23 litros, tenemos que tener en cuenta que estos aparatos 2en1 son algo más voluminosos que un microondas básico tradicional, por lo que deberemos asegurar un espacio amplio en nuestras cocinas.

Ver en Amazon


5. LG MJ3965BPS – Horno Microondas Gril

Microondas LG MJ3965

Dimensiones del producto 54,4 x 32,7 x 52,5 centímetros
Peso del producto 12,3 kilogramos
Acerca de este producto

Por ultimo, un microondas de alta gama todoterreno, el LG MJ3965BPS. Su precio, pese a ser algo más elevado, se compensa por la cantidad de prestaciones que tiene. Este horno microondas 4en1 tiene todo lo que necesitas para tus recetas favoritas. ¿Y qué significa 4en1? pues que el horno combina funciones de microondas, grill, convención y multifunción, perfecto para hacer en el carnes, pizzas y hasta para hornear bizcochos y brownies.
Y por supuesto, cuenta también con la función Smart Inverter para una perfecta cocción de nuestros alimentos.

Está especialmente recomendado para aquellos que no cuentan con un horno convencional en su cocina, pues prácticamente el microondas LG 4en1 nos permite preparar cualquier plato que estuviese indicado por un horno de los de toda la vida con un resultados sorprendentes.

Ver en Amazon

La visión de LG es convertirse en la empresa líder del mercado con un amplio reconocimiento en el mercado.

Www.LG.COM

Bonus: Horno Microondas 2en 1 LG MH7265DPS

 

Aunque no está incluido en la lista Top5, no quería perder la oportunidad de hablar de este horno microondas LG MH7265DPS que desataca por su gran potencia. Con una potencia de hasta 1200W, este horno es ideal para ti si buscas un microondas que sea un elemento central en tu cocina y tu día a día. 

Si buscas experimentar con nuevas recetas y preparar un amplia variedad de platos en el microondas. El LG MH7265DPS te ofrece un modo 2en1, con un microonda de alta potencia y un grill que para nada se queda atrás.

 


¿Qué es la tecnología Smart Inverter?

Se trata de una tecnología de LG que nos proporciona una potencia de cocción mucho mas precisa y uniforme tanto para recalentar, como para descongelar y cocinar una amplia variedad de alimentos y más rápido que nunca. Gracias al control preciso de la temperatura, se pueden cocinar una gran variedad de platos que los microondas de antes no podían preparar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LG España (@lgespana)

¿Cómo usar un horno microondas LG?

  • El funcionamiento es muy sencillo. Una vez introducido los alimentos, siempre debes de seleccionar el tiempo deseado de cocción y la potencia. Alternativamente también puedes seleccionar uno de los programas ya definidos. Consulta el manual de tu microondas para más información.
  • Las microondas hacen que las moléculas de agua de los alimentos vibren y se «agiten«, generando calor. Esto es lo que cocina los alimentos y también evita que el microondas se caliente. Por eso los alimentos como las frutas y las verduras, que contienen mucha agua, se cocinan más rápido. Los alimentos con mucha grasa y azúcar también se cocinan más rápido.
  • La mayoría de los hornos microondas tienen puntos donde calientan más, por lo que comer la comida directamente sacada del microondas puede hacer que algunas partes quemen. Espera unos minutos y deja la comida reposar antes de probarla. El llamado «tiempo de reposo» suele ser entre 3 a 10 minutos.
  • Por otro lado, puede haber zonas frías en las que los alimentos no alcancen una temperatura lo suficientemente alta como para destruir los microorganismos. Sigue cuidadosamente las instrucciones y remueve y voltea los alimentos entre los tiempos de cocción. Eso sí, la tecnología Smart Inverter mejorará la cocción y te evitará tener que sacar y remover la comida. 
  • No uses utensilios o recipientes de metal. Siempre busca la etiqueta de «Apto para microondas» en el utensilio a usar. Ver utensilios aptos para microondas en Amazon.
  • Pese a esto recuerda que un microondas es uno de los electrodomésticos más seguros del hogar. Cuando la puerta está abierta el aparato se detiene siempre de forma automática. Y por lo tanto deja de emitir energía microondas. Durante su funcionamiento, toda la energía es transformada en calor sin dejar restos.  

¿Tienes más dudas? No te pierdas la sección de preguntas frecuentes.

LG una empresa con historia

LG comenzó su andadura allá por el año 1947 en Corea del sur en la industria del plástico. Desde entonces no ha dejado de evolucionar año tras año, convirtiéndose en una de las mayores compañías de electrónica del mundo.

La principales características de los microondas LG:
– Máxima calidad
– Gran diseño
– Consumo energético eficiente

¿Ya sabes para que utilizarás tu horno microondas? En la comparación de modelos puedes ver un resumen de los diferentes tipo de hornos para ayudarte a decidir cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

 

 


Descubre las mejores recetas para el micro

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.